Un adiós difícil

Cerramos una semana intensa. 5 Tesoros que parten mañana de madrugada. 5 Tesoros que continúan su travesía del inglés, con la mirada puesta en el ecuador de su campamento

Sentimientos encontrados por la suerte de tener con nosotros a quienes permanecen, por la nostalgia que genera la despedida de los que se van: Caco, David, Mati, Álvaro y beautiful Sofía.

Ha sido una semana preciosa. Acogieron con los brazos abiertos a Álvaro, Juan, Fer, Vicent e Itziar. En diferentes momentos cada uno, se subieron a la rueda del inglés. Todos pedaleando.

Conscientes de que hoy se iba a suceder un «adiós difícil», arrancamos la jornada con energía, un desayuno energético, asambleas, presentación de proyectos, multiactividad, barbacoa  y cómo no, «The leaving Ceremony» con una disco como traca final del día.

Una rutina aprendida pero que la hemos hecho diferente según encaramos cada día.  Y hoy, ha venido teñida de pinceladas nostálgicas.

Nuestro último post para la mitad de la cuadrilla. Se van con sus Certificaciones y Reports como evidencia tangible de su esfuerzo, compromiso, capacidad para trabajar en equipo, proactividad y otras tantas habilidades para la vida resaltadas por el equipo académico. Satisfacción y orgullo de ese desarrollo personal ininterrumpido. Marcando la diferencia en nuestro saber hacer y sentir.

Mientras unos vuelan mañana para España, otros realizarán su primera incursión en Londres. Servidora planeará la jornada de mañana con toda la adaptación posible al nuevo escenario . Un adiós difícil.

Agradecida por participar en la educación de los Tesoros, por ese enriquecimiento que aportan estos «locos bajitos» en nuestras vidas. Por poder compartir con vosotros, desde este lado, la misma prioridad.

Vayan abriendo los brazos que mañana os llegan. A nosotros, siempre nos quedará Paris.

Dulces sueños desde la campiña británica. Teñidos de nostalgia.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta