De principio a fin
Es lo que marca nuestra diferencia junto con un buen asesoramiento.
Desde el primer momento que nos entrevistamos con nuestros alumn@s sean menores, adultos o profesionales, sabemos que no les vamos a soltar de la mano hasta que finalicen su programa y regresen a sus casas. Tengan la edad que tengan.
Para poder asesorar con rigor, conocemos todo de primera mano. No nos lo cuentan. Nuestro bagaje y trayectoria educativa nos permite actuar de facilitadores aportando una perspectiva integral en toda su travesía de los idiomas. Se nos ve el plumero que somos también educadores.
Y por eso, no paramos.
Durante los meses de Verano y las Pascuas, vivimos entre aeropuertos y nuestros campus británicos. Con el móvil como segunda piel haciendo también seguimiento desde la distancia de los alumnos que eligen otros destinos. No hay distancia que nos separe. 24/7 de atención personalizada.
Y lo mejor de todo. DISFRUTAMOS con lo que hacemos.
Este verano hemos tenido alumnos de Valencia (ciudad y alrededores) , Alicante (ciudad y pueblos de Benidorm, Villajoyosa, Polop, La Nucía, Finestrat), Badajoz (Mérida), Madrid, Jaén (Úbeda) y Lérida. El 85% del alumnado ha venido recomendado.
Estamos en nuestra última etapa del verano. Viento en popa a toda vela.

Deja tu comentario