Y hazlo a lo grande

Tan importante es la capacidad para soñar como el coraje para luchar por nuestros sueños. 

Estas inmersiones lingüísticas nos permiten cuestionar nuestras capacidades. Escapamos de nuestro contexto que nos condiciona, nos enfrentamos a nuevos escenarios, la propia experiencia de vida aquí,  hace que movamos ficha fuera de nuestra área de confort.

Y cuando salimos de lo ordinario, crecemos. Así lo hacen también nuestros sueños.

Toque de corneta mañanero. Dejamos el sueño de la noche para retomar las ilusiones que nos trae el día. Y lo acompañamos de un nutrido desayuno seguido de una Assembly y redistribución de clases según niveles. Nos suban o nos bajen de una clase a otra, tendrá también que ver con la media del alumnado, nuestros niveles por competencias (escritura, lectura, escucha, habla) y las directrices del marco común europeo para las lenguas.

El aprendizaje continua fuera del aula. Con nuestros compis internacionales, el staff y la activa participación en las actividades. Hoy tarde nos dedicamos al «cooking» e hicimos unas galletas de chuparse los dedos.

Mientras, unas temperaturas invernales aligeraban nuestro paso en los desplazamientos. Lo llevamos todo puesto. Solo nos quedaba acoplarnos el edredón al estilo capa D´Artagnan.

El cierre de la jornada vino coronado por unas mini Olimpiadas. Divididos en 8 equipos y cada uno de ellos representando a un país anglosajón, superaron todo tipo de challengues deportivos: carrera de obstáculos, tiro de penalties, carrera de velocidad, juego por equipos de huevo y cuchara…y así hasta que nos fuimos desinflando en fuerzas hasta recogernos con el atardecer británico.

Día de lunes. Día de sueños. Creciendo.

Gusiluces preparados para la operación descanso.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta