Wimbledon School of English

//Wimbledon School of English
Wimbledon School of English 2017-11-26T18:15:42+00:00

Project Description

Información de interés

La escuela

El colegio Wimbledon School of English tiene más de 50 años de trayectoria en el sector de la educación. Décadas de experiencia y su buen hacer, les han posicionado como una de las mejores escuelas (Top-performing Centre of Excellence by the EL Gazette) además de ser la única escuela británica que ha obtenido “15/15  strengths” en la inspección realizada por el British Council el año pasado.

Son centro examinador de Cambridge/IELTS/Trinity&Pearson y ofrece los programas de inglés para adultos en general. WSE ofrece un campamento de verano (11-16 años) que imparten en Lord Wandsworth College, un impresionante colegio residencial a una hora del sur de la capital inglesa que alquilan para sus programas de juniors. Superan las expectativas mires por donde los mires.

Ubicación: Wimbledon (sur de Londres)

Video

Os mostramos Wimbledon School of English.

Instalaciones

La escuela de adultos se ubica en un edificio señorial, amplio y cuidado, con espaciosa sala común de estudiantes, biblioteca, jardín en la parte trasera, 22 clases, sala de ordenadores, etc. Está dirigida a estudiantes mayores de 18 años y tiene una capacidad para 300 alumnos.

Tipo de alojamiento

  • Familia
  • Residencia
Familia y residencias de diversos tipos en propiedad.

Localización

Programas disponibles en Wimbledon School of English

Cargar más

Fotos de Wimbledon School of English

¿Quieres más información?

Contacta