EXSPORTISE- Seaford

//EXSPORTISE- Seaford
EXSPORTISE- Seaford2019-09-15T16:34:02+00:00

Project Description

Información de interés

La escuela

EXSPORTISE es una organización que gestiona varios Campamentos de Verano en Inglaterra. Todos ellos con un componente de especialización en deportes o artes. Seaford está ubicado en el suroeste de Inglaterra en la inmensidad de la campiña británica. Los programas se imparten desde el 5 de julio hasta el 15 de agosto de 2020. Va dirigido a alumnos con edades comprendidas entre los 10 y 16 años. Tiene una capacidad para 170 alumnos.

Video

Os presentamos el colegio de EXSPORTISE en Seaford.

Instalaciones

Seaford College es un campus de grandes dimensiones rodeado de naturaleza. Cuenta con edificios residenciales de chicos y chicas, aulas totalmente renovadas e instalaciones perfectas para desarrollar sus deportes especializados como el fútbol, Golf, Hockey y Tenis. Cuenta también con sala de baile y sala de música y canto y pabellón de deportes.

Tipo de alojamiento

  • Residencia

Residencial. Habitaciones para 2/3/4 alumnos con baño compartido. Alguna habitación del edificio principal es un dormitorio muy amplio con capacidad para 8 alumnos.

Localización

Programas disponibles en EXSPORTISE Seaford

Solo Deportes

El alumno aprende inglés con el atractivo de combinarlo con uno de sus hobbies. El programa consiste en clases de inglés general con la especialidad escogida por el estudiante. Jóvenes de entre 11 y 17 años. Ideal para aquellos alumnos que necesiten una motivación extra para dar el salto al extranjero.

Fotos de EXSPORTISE Seaford

¿Quieres más información?

Contacta