A tope de power
Como no podía ser de otra manera.
Llegábamos de Earlscliffe a las 12.30 justo para la hora de la comida. Allí nos encontramos, en el comedor, con bandejas repletas y muchos jijis jajas. Energía pura. Encuentro auténtico de sinergias. Ganas de abrazarnos.
Hoy viernes cerramos nuestra primera semana académica. En la cresta de la ola. Presentación de proyectos y reconocimiento de actitudes destacables y mejores proyectos en el cierre de la jornada. Y recogimos de todo. Destacar el premio de Caco a la mejor actitud. Además, ¡le suben de nivel la semana que viene!.
Todos, desde su punto de partida, hacia adelante. Navegando la ola que les ha tocado timonear, a sus ritmos. Con chancleta incluida. Que se lo digan a Mateo.
Nos acicalamos para la Disco de hoy. Trajín en la residencia de las chicas. Correteos intercambiando roperos. Entre lo chicos, más de un galán. Imposible localizarlos a todos, navegan a unas velocidades que servidora ni surfeando les puede alcanzar.
Se que lo pasaron de miedo moviendo el esqueleto. Los 9 invencibles, lo dieron todo en pista.
Quien tuviera una mirilla para observarles en ese CHÁ CHÁ CHÁ….pero hay espacios que son suyos y debemos saber dar un paso atrás para que disfruten sin condicionantes. Las Tesorinas me decían que se lo habían pasado de 10.
Tras la assembly de chicas llegó el Director para feliciarles por buen comportamiento y orden en la residencia. Otro award: Party Icecream.
Cerramos la semana con satisfacción, progreso, ganas de continuar dándolo todo. Mañana les espera London. Me consta que están extendiendo la alfombra roja para recibirles. No es para menos.
Luces apagadas. Gusiluces derrengados de tanto bailoteo.
Felices sueños



















Deja tu comentario