600 hectáreas rodeados de nuestros amigos los animales

Port Lympne, sería la mecha de nuestra traca de domingo.

Su espectacular safari nos transportó a una mini África de extensión inacabable,  donde los Tesoros recorrieron en camiones de expedición cada uno de sus rincones. Un gran habitat de naturaleza dedicado a más de 900 animales de 75 especies diferentes. Girafas, cebras, leones, tigres, gorilas monos, rinocerontes, lobos caballos, osos…todos libres y dispersos. Disfrutando ellos, disfrutando nosotros.

Un día entero de excursión donde más de uno agradeció ese desayuno mañanero británico completo. Aunque con nuestros sándwiches a cuestas, agradecimos arrancar la jornada con gasolina de la buena.

Mientras, servidora, dándole a la tecla y supervisando desplazamientos de otros tesoros por el mundo. Y pensando, cómo no, lo veloz que ha pasado esta primera semana de campamento.  Lo veloz y lo bien.

Llegadas las 18.00 de la tarde, les esperábamos con los brazos abiertos a su llegada en autobús. Bajaban agotadas como si hubieran en realidad regresado de la propia Kenia. Cansancio que recuperaron inmediatamente entorno a una cena compartida con otros internacionales.

Hemos cerrado nuestro domingo de traca con unas horas de relax en la residencia, preparándonos para nuestro lunes con ilusión. A seguir dándolo todo.

Felices sueños desde la campiña británica. Los Tesoros descansan con sus gusiluces.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta