Saltando casillas de dos en dos

En el jardín de las ocas y tiro por que me toca. Así llevamos invadiéndoles su territorio desde hace 8 días. Saltando casillas de dos en dos.

Arrancamos día de Lunes con las nuevas incorporaciones internacionales, nuevos grupos de clases, algunos cambios de nivel, energía fresca. Hoy nos damos cuenta que tras una semana en BEDES, nos gestionamos con confianza y saber. Nos movemos sin necesidad de tirar el dado. Solo por comparativa con los que llegaron ayer, resultamos aventajados. No debemos de olvidar nuestra responsabilidad por integrarlos y facilitarles esa transcición a la adaptación.

Como nos gustaría hicieran con nosotros. EMPATÍA. Otro valor que ponemos en práctica.

La tarde vino cargada de acción: Baloncesto, Kickball (una inventada británica) , Taller de cómics, Taller de manicura y Cocina (pizzas).

Los mosqueteros se centraron en baloncesto. Había que verlos como liebres zigzageando a las contrincantes féminas. Matías y Álvaro eran dos lagartijas que lo encestaban todo. Sin piedad. Un Ventura levantaba el brazo bloqueando los «air balls» con cara impasible y súper Pablo, Caco, Mateo y David, de arriba abajo desgastando la primera capa de la pista.

Mientras tanto, las ladies chutaban el balón y recorrían los puntos establecidos como si no hubiera un mañana. Dada la censura posterior de fotos y vídeos, el momento se queda para el recuerdo.

Cerramos nuestro comienzo de semana con una noche de misterio y asesinato. Por ahí los tenemos en campus, periciando al más puro estilo «Agatha Christie» la investigación criminal acontecida en campus.

Hoy no hay noche de ronda. Servidora tiene que darle a la tecla tras finalizar las noticias de la jornada. Mañana, doble abrazo.

Dulces sueños desde la campiña británica. Al más estilo puro CUA CUA. Nos van a faltar casillas.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta