Adaptándonos desde la altura de un trampolín

Domingo de trajín.

Mientras nuestro Álvaro badajocense pasó la jornada desde las alturas en su excursión a Thorpe Park,  los tres soles y servidora nos enrutamos a territorio británico para empezar nuestro Campamento en BEDES con energía e ilusión.

Conexión desde el minuto uno entre ellas, conversaciones inacabables durante el trayecto, con la mirada puesta en todo lo nuevo que tiene que venir.

La jornada ha fluido en tiempo y forma. Llegados al campus, check in, cena, y ubicación en nuestras habitaciones.

Y aquí es donde dimos nuestro primer salto de adaptación y habilidades en la comunicación. Aprendiendo que pasamos a compartir espacio con otras niñas internacionales, de diferentes culturas y maneras de entender el orden y la gestión del espacio. Y esto solo se aprende a través de la experiencia. Lo diferente y desconocido lo recibimos con desconfianza inicial pero nos ponemos en marcha para gestionar ese cambio que nos haga sentir  cómodos en nuestro nuevo contexto.

Y eso es aprender a resolver mientras nos adaptamos a las nuevas circunstancias. Nosotros y quienes conviven con nosotros. Porque esto es bidireccional.

Así que con nuestra primera lección de vida en territorio británico, cerramos hoy día domingo con una asamblea informativa en la residencia, preparando nuestros gusiluces para empiltrarnos y arrancar el día de mañana con un toque de corneta matinero.

Felices sueños desde la campiña británica. Se prometen dos semanas inolvidables. Para nuestro Álvaro, su paso del Ecuador.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta