Nos va la marcha
No hay fiesta que se nos resista.
Ni las inclemencias del tiempo iban a frenarnos. BEDES Dicker había convoyado a BEDES Lancing para celebrar esta tarde-noche nuestro Festival del Verano. El ambiente estaba asegurado. Laberintos hinchables con tobogán y obstáculos, Luchas de Sumo inflables, Tiro al pato y juegos divertidos varios.
Estaba planeado todo un despliegue en la campiña junto al lago y lo trasladamos al Pabellón de deportes porque ni lluvia ni viento iban a impedir este encuentro multicultural coronado con helados y música de fondo a tope de power.
Fue el remate festero a una jornada de participación académica y multiactividad de piscina, baloncesto, cocina de cupcakes y taller de decoración para la disco del viernes.
Servidora llegó de Earlscliffe justo para la cena. A tiempo para achuchar a los cuatro Tesoros. Todos alegres, quizá un Álvarito con algo de melancolía por abrazar ya a los suyos. Pero todos disfrutando y abriendo los brazos a una actitud participativa facilitando una inmersión en toda regla.
En la Assembly de la noche se recordó entre otras cosas, mantener el orden y la organización en las respectivas habitaciones. Y como les va la política del refuerzo a los ingleses, acatadas las indicaciones, premiarán al destacado en la materia.
Los gusiluces están hoy mirando para poniente. Les ha ido la marcha demasiado hoy.
Viento en popa a toda vela. Dulces sueños desde la campiña británica.














Deja tu comentario