Desate en los «Juegos sin Fronteras»

Menuda tarde.

Juegos sin Fronteras es sin duda alguna la actividad estrella de Earlscliffe. Después de cruzar el ecuador del campamento, nada ya se nos resiste.

Hay una sintonía, un entendimiento, una comunicación y empatía, que traspasa fronteras. Si a esto le añadimos, agua, harina, huevos, gusanitos y guasa, mucha guasa, el desate está asegurado.

Servidora estuvo allí de reportera fotográfica. Imposible captar cada uno de los momentos pero con la ayuda de la escritura, si podemos trasladarles que fué una tarde mágica. Un desate total.

Compensó el arranque de nuestra segunda semana de clases tras dos días de excursiones y nuevos cambios que gestionar. A Berta la subieron de nivel y la separaron de Marina y Hugo y resto de amigos más cercanos. Nueva situación que gestionar que duró un cuarto de hora. Estuvieron trabajando en los podcast que presentarán esta semana y como peces en el agua, participando en todo lo que se les ponía por delante.

Ahora se encuentran en una Mistery night. Descubriendo a lo Agata Christie una noche de asesinatos.

Hoy si que sí, caen en plancha en la piltra.

Felices sueños desde Folkestone. A tope de power.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta