Visita a nuestra querida Noelia
Será que es nuestro colegio TOP. Será.
Hoy estuvimos con nuestra Tesorina Noelia. Desde anoche que llegarámos a Earlscliffe, pudimos observar su integración con otras nacionalidades, su fluir con la rutina, su adaptación al nuevo entorno. Parece que llevara toda la vida y tan solo aterrizó el sábado tarde.
Earlscliffe te envuelve cuando lo visitas. Si además lo hacemos expreso para estar y compartir con nuestros Tesoros, ese día es de fiesta.
Cerca de 100 alumnos esta semana en toda la escuela, incorporaciones todas individuales y de más de 19 nacionalidades diferentes. Maravilloso observar esa multiculturalidad que abre mentes y oportunidades.
Las clases matineras dieron paso a la sesión de debates entorno a los Juegos Olímpicos y varias controversias sobre la participación en los juegos de países bélicos, el consumo de drogas para obtener un mayor rendimiento, o el patrocinio de marcas Fast Food en un entorno deportivo. La tarde la cerraríamos con un taller de manualidades y antes de que eso sucediera, tuvimos que despedirnos para tomar un tren de regreso a BEDES, nuestro campus base durante toda la temporada de verano.
Noelia lo está haciendo genial. En un entorno con un equipo único, donde cuidan todo detalle y no dan puntada sin hilo. Le queda todavía más de una semana para seguir creciendo, atreverse con lo nuevo y consolidar el idioma del inglés.
WELL Done, my treasure.
Regresamos satisfechos y recargados de energía de la buena.
Dulces sueños desde Territorio Británico.








Deja tu comentario