Saturday in London
Tres eran tres, los Tesoros que marchaban hoy a la capital británica.
Un poco de cultura en el Museo de cera de Madame Tussauds dotoreando por sus tres pisos cerca de 150 réplicas de famosos y ZAS! chapuzón de shopping en Oxford Street, una de las arterias principales del área más comercial Londinense. Un día soleado, y mucho desgaste de suela e ilusión por realizar las primeras compritas en la capital.
A pesar de que el día comenzó un poco nostálgico con la despedida de amigos y de nuestro Alvarito, las Tesorinas recuperaron su espíritu alegre y lo mantuvieron con esa energía hasta su regreso a campus donde servidora les dió la bienvenida a su llegada. No hay nada que nos guste más. Que despedirles y recibirles en sus excursiones. Una manera de acompañarles.
Así bajaban del autobús, derrengadas pero sonrientes y con evidencia de haber hecho algún gasto que otro en recuerdos para la posteridad.
Directos a la cena y a nuestras residencias para organizarnos, recuperarnos del trajín, y prepararnos para mañana domingo la siguiente escapada. Porque el convoy continúa esta vez con una excursión al Safari Port Lympne chulísima. Y a lo mejor hasta se acuerdan de pasarnos una fotito para la posteridad.
Un fin de semana ecuador de nuestro Campamento de Inglés, totalmente amoldadas al entorno, a los planes y disfrutonas a tope.
Hoy hemos ganado en independencia. Entre otras cosas.
Felices sueños desde la campiña británica. Hoy los tres gusiluces caen en plancha.

Deja tu comentario