Recogiendo frutos

La satisfacción viene siempre de la mano del esfuerzo. No la entendemos de otra manera.

Es gratificante, y mucho, trabajar nuestra mejor versión, ver los progresos académicos y nuestro salto personal en habilidades y competencias para la vida.

Dos semanas con el foco puesto en el aprendizaje y eso sí, pasándolo pipa. A nuestro Álvaro badajocense le queda todavía su otra mitad del ecuador. Va muy bien enrutado.

Un último día para los Tesoros Fer, Vicent, Itziar, Álvaro y Juan que regresarán con servidora mañana. Estamos apurando las últimas horas tras un cierre discotequero como colofón a nuestro último día de clases y presentación de proyectos. Dándolo todo.

Empezamos a tomar perspectiva. La reflexión de esta experiencia vital vendrá después, cuando tomemos distancia física con lo británico. Tanto para ellos como para servidora.

Agradecida de este ramillete tan bueno, del par de mechones verdes que me han salido a costa de las tecnologías, valorando el sentido del humor de los Tesoros, su participación, alegría y aprovechamiento de oportunidades.

Queridos padres, gracias por apostar por la educación en valores bajo el paraguas del inglés. Vuestra confianza me ha permitido cumplir mis sueños en el mundo educativo. Apasionada de «estos locos bajitos»

Vayan abriendo los brazos que mañana llegamos.

Felices sueños desde la campiña británica. Quizás hoy, algo melancólicos.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta