La importancia del acompañamiento

Hoy era un día importante. Nuestra escapada a Earlscliffe.

Nos enrutamos en un taxi a las 9.30 am de la mañana para encadenar las tres conexiones de trenes que nos llevaría a Folkestone. Con la peculiaridad que hoy con las grandes lluvias, nos desalojaron en uno de los convoys y sorpresa, tocó buscarse la vida en un pueblo en medio de la nada hasta encontrar un autobús público que nos conectaría con el siguiente tren a Folkestone. Sin paraguas, cayendo la del pulpo  y con temperaturas otoñales, solo nos faltó probar la bici y el patinete. Porque el resto de tipos de transporte, los utilizamos todos.

Con todo, la importancia del acompañamiento de nuestros Tesoros hizo que lo accidentado del trayecto resultara irrelevante.

Allí nos esperaba un Josepín fibroso mientras el resto de los Tesoros pateaban Londres, su Covent Garden y un recorrido en barco por el támesis.

Fuimos directas a ver al convaleciente. Con una barra de pan bajo el brazo, jamón de york y aceitito del bueno. Igual que mi madre hacía con servidora, igual de innato me salió prepararle esas tostaditas ricas  para su merienda. Se recompuso. Afortunadas de haber podido estar justo hoy para poder acompañarle.

En un plis plas llegaron los Londinenses en dos tandas, algunos acelerados, otros cansados y todos contentos de la incursión a la capital.

Cenamos juntos. Es importante este momento para compartir, construir relaciones y reconducir lo que sea necesario.Un buen acompañamiento es lo que marca la diferencia.

La jornada se cerró con tiempo libre en las residencias. Mañana les espera día intenso de DEBATES y clases de inglés. Allí estaremos.

Ha sido maravilloso estar reunidos. Conocer en persona a Celia de Badajoz, volver a ver a Huguito de Alicante y retomar con Josep, Joaquín y Fer.

Reunited. Por 24 horas. Vamos a disfrutarlas.

Felices sueños desde la costa este británica.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta