Aprovechemos las sinergias
La buena conexión con nuestro entorno, es fundamental. Para todo.
Conexión entre nosotros, con nuestros homólogos internacionales, nuestros profes, los «activity leaders». De eso depende que la experiencia tome unos derroteros u otros. Tenemos la suerte que las sinergias en el mini grupo generan magnetismo del bueno. Esto exige que hagamos extra esfuerzo por hacerlo extensivo a la comunidad internacional. Esos son los DEBERES que servidora recalca una y otra vez. Intercalándolos con algún mechón verde que nos sale, cuando esto no sucede.
Así, tenemos a una Itziar que empezó a abrirse a una niña china y otra polaca además de la mexicana, un Juan que seguimos sin encontrarlo en campus de lo integrado que está con los internacionales, Alvarito de Valencia que se acerca a nosotros para recordarnos que en su mesa de comedor hay variedad de nacionalidades y un Fer, Vicent y Álvaro teenager que se están enrutando hacia la multiculturalidad en todos los ámbitos fuera de la clase.
Y con esta responsabilidad interiorizada, arrancamos el Buenos Días de BEDES con lanzamiento de caramelos y mucho ánimo compartido. A primera hora de la mañana, las nuevas incoporaciones hicieron su test de nivel y se reubicaron en sus niveles correspondientes.
Álvaro teenager parece que lleve aquí toda la vida. Acoplado desde el minuto uno, escucha, observa, aprende.
Todo el TEAM al completo tuvo una tarde de tenis, fútbol, taller de decoración de bolsas o taller de «Cheerleading». Obviamente, apuntamos en nuestra mayoría a la pelota. Paraditos poco estamos.
Tras una cena copiosa, la lluvia truncó nuestro plan previsto para la noche y flexibilizamos con un torneo de baloncesto o noche de cine, todos a cubierto. En cualquiera de los casos, acoplados y disfrutando del momento.
Es importante seguir dándolo todo y servir de referencia a nuestra reciente incorporación «badajozense». A él ya le tocará serlo con la nueva hornada que vuele conmigo el próximo domingo desde Valencia.
A tope de power. No perdamos de vista nuestro gran potencial. Aprovechando sinergias. Volando alto.
Felices sueños desde la campiña británica. Los gusiluces dormirán hoy con edredón.







Deja tu comentario