Así hemos empezado a brillar hoy

Toque de corneta a las 7.00am. Preparados, listos, ya!

Arrancamos otra semana más con nuevos internacionales y todo un horizonte lleno de aprendizaje. Depende de nosotros, solo de nosotros, lo que queramos hacer con eso.

Tras un desayuno copioso de dulce, salado y fruta variada, fuimos directos a la reunión matinera diaria. En este encuentro nos han informado de las actividades de la tarde,  normas olvidadas, redistribución de niveles y clases con las nuevas incorporaciones. Unos a sus test de nivel, otros directos a sus aulas, para luego reencontrarnos en la comida.

Y entre una cosa y otra, dos móviles confiscados. Dos de los Tesoros aterrizados ayer, parece que les quedaron lagunas con el tema de las tecnologías. «First warning».

La tarde nos sorprendió con tenis, voley, pintura, cocina y un challenge de lanzamiento de huevos. Nuestro querido Fer, se durmió en los laureles y para cuando llegó a confirmar el tenis o voley, ya estaban llenos esos grupos. Así que afinó puntería en el Egg Challenge mientras que el resto le daba al balón o a la raqueta.

En cuanto nos descuidamos estamos otra vez ejercitando la mandíbula a dos carrillos. Una cena con bandejas llenas, cuya digestión se terminó de realizar en el torneo de fútbol. Para entonces servidora, estaba en la residencia dándole a la tecla y cerrando formaciones con Tesoros para UK e Irlanda.

Importante recordar la necesidad de mezclarnos con internacionales, de compartir los momentos de las comidas con ellos, igual que el ocio y ratos de conversaciones. Todavía podemos hacerlo mejor. Nuestros estándares son la inspiración para los recién aterrizados.

Felices sueños desde la campiña británica. Cada polluelo a su olivo. Preparando gusiluces.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta