Celebrando los 13 de Álvaro

Hoy era un día muy especial. El cumpleaños de Álvaro. La celebración de todos.

El valor de la amistad hizo de hilo conductor toda la jornada. Tras casi dos semanas de convivencia, hemos desarrollado un profundo sentido de pertenencia al mini grupo, todos nos queremos. Las amistades internacionales incorporadas han enriquecido nuestro día a día, y un equipo de BEDES totalmente involucrado, logró que todas las piezas acoplaran  a la perfección para que la entrada de los 13 de Álvaro fuera del todo feliz.

Desde la distancia, servidora con el corazón partido. Las intervenciones de nuestros Tesoros de EARLSCLIFFE en los Debates de la tarde fueron las últimas. Ello requirió que tomáramos el siguiente tren para llegar eso sí, justos para la cena. La vida nos pone a prueba. Se averió el tren y nuestra lección del día fue poner en práctica la resiliencia. Desde el teléfono organizar la tarta sorpresa para Álvaro con el convoy proactivo de nuestras dos misifús que lideraron los cánticos mientras que el resto de los mosqueteros hacían de coro.

Lo que hubiéramos dado por llegar a tiempo. Nuestros queridos Tesoros, sensibilizados con la situación, recogieron toda evidencia del momento. Un video precioso y una foto que lo dice todo.

Llegados a campus, estaban en la actividad del Talent Show y con el tiempo pisándonos los talones por la quedada deportiva con el equipo de admisiones de BEDES, servidora cerró el día echando de menos los achuchones prometidos. Solo cuando llegamos a la residencia, nos vimos con las Tesorinas con la cara llena de estrellitas de colores a punto de retirarse con el gusiluz. Para comérselas.

Hoy será una noche que nos la  pedimos dormir rápido. Con ganas de verlos mañana.

Un verdadero ejemplo del cuidado de la amistad. Uno de nuestros valores favoritos. Ha sido precioso ver el compromiso y la ilusión compartida pensando en el otro.

Felicidades Alvarito. Te mereces lo mejor. Felicidades Tesoros. Qué orgullosa me siento de vosotros.

Dulces sueños desde la campiña británica. Hoy da igual si el verbo «to be» lo hemos escrito con B o con V. Cosas más importantes se han cocido este jueves.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta