Sin retos no hay cambio

Toque de corneta a las 7.00 am.

Hoy iba a ser una jornada de carrera. Desayuno copioso, test de nivel, clases de proyectos y multiactivades de tarde donde nos centraríamos en fútbol y vóleibol pasando por alto el Yoga, Taller de manualidades o Juegos de teatro. Bromas las justas.

Y todo este convoy, bajo unas temperaturas que bien podrían ser las del Sahara.

El minigrupo está más que cohesionado. Pero las chicas por una parte, chicos por otra. De momento así está también el campus. Esto en unos días, irá difuminánsose la diferenciación. Démosles tiempo.

Recordamos la necesidad de juntarnos con los internacionales. Sin excusas. Sin pretextos. Con un esfuerzo continuado. Y charlamos en el cierre de la noche con 4 de los 7 mosqueteros. Divino encuentro. Compartiendo sensaciones. Con consciencia de disfrutar ese ratito con ellos.

Pero lo más importante, lo verdaderamente importante….nuestro Pablo cumplía hoy sus 14 años. Y cada uno de nosotros trasladamos con cariño nuestras más sinceras felicitaciones. Y en su residencia, por la tarde, le prepararon una tarta de cumpleaños. Y BEDES se olvidó de mí. No pude estar cual madre de la Pantoja para fotografiar el momento y trasladaros la camaradería que circulaba por ahí. Lo importante es que pasó un buen día de cumpleaños. Especial. Como es él.

Cerramos la jornada habiéndolo dado todo pero conocedores de que siempre hay espacio para la mejora continua. A por los nuevos retos.

Dulces sueños desde la campiña británica. Los Tesoros ya con sus gusiluces.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta