Pistoletazo de salida hacia Reino Unido
Por fín llego el día de volar.
Tesoros de Valencia capital, Gandía, Madrid, Finestrat- Benidorm y la Nucía, salieron junto con servidora hacia territorio británico esta mañana desde Valencia. Un día rodado, engranando ese sentido de pertenencia al mini grupo, creciendo en sintonía conforme compartíamos horas de viaje.
Tan solo una jornada juntos y parece que llevemos un trimestre haciendo cuchipandi. Qué lujo compartir de cerca una evolución que tan solo termina de empezar.
Vuelo on time, transfer puntual y rápido, un check in y aterrizaje en nuestros aposentos visto y no visto, y un fluir lleno de armonía.
Caco y David, los veteranos y reyes del mambo. Comparten casa con un Ventura que está como pez en el agua. En la otra parte de la residencia de chicos, los mosqueteros madrileños Matías y Álvaro, con Pablo y Mateo, al piano. The beautiful girsl en mi residencia, correteando y de inmersión inmediata.
Turquía, Kazajastán, Francia, Taiwán, Ucrania, Italia…son algunas de las nacionalidades que hemos empezado a conocer. Todo ello en un entorno sublime, de naturaleza inacabable, y unas ocas graznando de calor por las altas temperaturas.
Cerramos la jornada con una assembly por residencia para informar tema de horarios y normas.
Luces apagadas. Los Tesoros y sus gusiluces duermen. A pierna suelta.
Felices sueños desde este trocito de Inglaterra. Mi apuesta por este ramillete de Tesoros es un «all – in».














Deja tu comentario