London School of English Westcroft

//London School of English Westcroft
London School of English Westcroft2017-11-25T18:51:41+00:00

Project Description

Información de interés

La escuela

The London School of English es una escuela para adultos y profesionales de 18+ (media 29) ubicada en Londres. Cuenta con dos centros, el de Westcroft Square,  para un perfil de adulto joven y recién licenciado que necesite mejorar en el inglés general, prepararse para los exámenes de Cambridge o IELTS o incluso formarse en un inglés de negocios para jóvenes profesionales.

Ubicación: Londres. Situado en una localidad residencial entre Chiswick y Hammersmith. La parada de metro Stamford Brook está a tan solo 5 minutos de ésta escuela y el centro de Londres solo queda a 20 minutos de trayecto en metro.

Instalaciones

La escuela está ubicada en la zona 2 de Londres y cuenta con 14 clases, cafetería, wifi, etc. Tiene una capacidad para 150 alumnos (media de 105).

Tipo de alojamiento

  • Familia
  • Residencia
  • Apartamento

Familia, residencia y apartamento.

Localización

Programas disponibles en London School of English- Westcroft Square

Inglés Combinado

Programa académico pensado para mejorar los conocimientos de inglés general reforzando en intensidad con las clases individuales que pueden aprovecharse para alcanzar objetivos específicos y diseñados a medida. Se combinan clases en grupos de 12 o 14 personas con clases individuales.

Cargar más

Fotos de London School of English- Westcroft Square

¿Quieres más información?

Contacta