Regent Language Training- Brighton

//Regent Language Training- Brighton
Regent Language Training- Brighton2018-08-27T18:21:11+00:00

Project Description

Información de interés

La escuela

Regent Language Training es una organización franquiciada y presentamos a continuación la escuela de Brigthon. Además de programas intensos y de calidad, mantiene un trato muy familiar y personalizado. Se encuentra en el barrio de Hove en Brighton. Ofrecen varios programas para un perfil de jóvenes adultos.

Ubicación: Hove. Brigthon

Instalaciones

La escuela está ubicada en el tranquilo barrio de Hove, a 15 minutos en autobús del centro neurálgico de Brighton. Consta de un edificio rehabilitado con patio interior y un área de cafetería para los alumnos. Su capacidad es para 80 alumnos aproximadamente.

  • Familia

Localización

Programas disponibles en Regent Language Training Brigthon

Escapada Navidad

Los programas de inglés especializado, suelen tener unas fechas de comienzo fijas y duración determinada y pueden focalizarse en arte, cultura, derecho, liderazgo, etc. En cuanto al alojamiento dispones de varias opciones como familia, residencia o apartamento en habitación individual.

Inglés Combinado

Programa académico pensado para mejorar los conocimientos de inglés general reforzando en intensidad con las clases individuales que pueden aprovecharse para alcanzar objetivos específicos y diseñados a medida. Se combinan clases en grupos de 12 o 14 personas con clases individuales.

Cargar más

Fotos de Regent Language Training Brighton