Humboldt Institute (Lindenberg)

//Humboldt Institute (Lindenberg)
Humboldt Institute (Lindenberg) 2017-11-21T18:16:13+00:00

Project Description

Información de interés

La escuela

Humboldt Institute es una escuela de alemán fundada en 1977 y de gestión familiar a pesar de sus 18 centros algunos de ellos en propiedad y otros subarrendadas para los campamentos de verano. Si bien solo incorporo en mi catálogo de programas, aquellos centros que por su idiosincrasia, tamaño y ubicación singular,  encajan en el prototipo de escuelas que promociono.

Sus programas de alemán son exigentes, las clases se imparten en grupos reducidos (5-10 alumnos), el progreso del alumno es monitorizado semanalmente y sus alumnos comprenden edades desde los 9 años hasta la edad adulta. Humboldt Institut destaca por su eficiente preparación a los exámenes TELC Deutsch B1 (Zertifikat Deutsch) y el examen “TestDaF“: El alumno puede incorporarse en nivel principiante y en 8 meses estar preparado para el TestDaF. Todas las escuelas ofrecen alojamiento en residencia, pensión completa y un amplio programa de actividades de ocio, deporte y excursiones.

Ofrecen durante todo el año cursos de 30 clases semanales y todos los niveles (A1-C1). Clases reducidas y un programa de ocio y cultura  variado.

Ubicación: Lindenberg. Sur oeste de Alemania. Escuela para jóvenes de 13-17 años abierta todo el año.

Instalaciones

El edificio propiedad de Humboldt, alberga las clases, la residencia y la cafetería restaurante así como amplias áreas de descanso, piscina e instalaciones deportivas. Tiene una capacidad para 180-200 alumnos aproximadamente.

Tipo de alojamiento

  • Residencia
Residencial. Habitaciones individuales o dobles,  muchas de ellas con su propia ducha / WC y pocas habitaciones con  tres o cuatro camas.

Localización

Programas disponibles en Lindenberg

Fotos de Berlin Lindenberg

¿Quieres más información?

Contacta