Humboldt Institute (Berlin City)

//Humboldt Institute (Berlin City)
Humboldt Institute (Berlin City) 2017-11-21T18:24:00+00:00

Project Description

Información de interés

La escuela

Humboldt Institute es una escuela de alemán fundada en 1977 y de gestión familiar a pesar de sus 18 centros algunos de ellos en propiedad y otros subarrendadas para los Campamentos de Verano. Si bien solo incorporo en mi catálogo de programas, aquellos centros que por su idiosincrasia, tamaño y ubicación singular,  encajan en el prototipo de escuelas que promociono.

Sus programas de alemán son exigentes, las clases se imparten en grupos reducidos (5-10 alumnos), el progreso del alumno es monitorizado semanalmente y sus alumnos comprenden edades desde los 9 años hasta la edad adulta. Humboldt Institut destaca por su eficiente preparación a los exámenes TELC Deutsch B1 (Zertifikat Deutsch) y el examen “TestDaF“: El alumno puede incorporarse en nivel principiante y en 8 meses estar preparado para el TestDaF. Todas las escuelas ofrecen alojamiento en residencia, pensión completa y un amplio programa de actividades de ocio, deporte y excursiones.

Las clases de alemán se combinan con excursiones, actividades de ocio y deporte. El alojamiento y manutención es en la propia escuela. Los niveles son desde el A1 hasta el C2 y la duración de los cursos desde 2 semanas hasta 1 año.

Ubicación: Centro Berlin City. Norte de Alemania. Centro de adultos para todo el año.

Instalaciones

Edificio totalmente renovado en 2014 y propiedad de Humboldt. En el mismo edificio se encuentran las clases, la residencia y la cafetería-restaurante. Cuenta con 21 clases y 2 salas para lecciones individuales y capacidad para 160 estudiantes mayores de 18 años.

Tipo de alojamiento

  • Familia

  • Residencia
Residencial. Habitaciones de uno o dos alumnos con baño incorporado. Capacidad para 87 alumnos. Posibilidad de alojamiento en familia.

Localización

Programas disponibles en Berlin City

Alemán General

Los programas de alemán general se ofrecen tanto en Berlín, Constanza como Múnich y en escuelas para adultos 18+. Cualquiera de los tres destinos que os proponemos enriquecerá vuestra inmersión lingüística con una variada oferta cultural y de ocio adicional al programa académico.

Fotos de Berlin City

¿Quieres más información?

Contacta